cars 3

director: Brian Fee

 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!



455275.jpg
Menos frenética y más reflexiva que sus predecesoras, ‘Cars 3’ se manifiesta como una emotiva carta de amor a ‘Cars’ del 2006. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)
— Carlos Del Río: Cine Premiere
Cars-3-Hacia-la-victoria.jpg
Rayo McQueen, de nuevo enfrentándose al temor de que su mejor época ya hubiera pasado, regresa en una conmovedora secuela que vuelve a poner la saga en la pista.
— Owen Gleiberman: Variety
Recupera la sensiblidad y la solidez que la segunda parte había perdido en su caótica vuelta por el mundo. (...) Brian Fee (...) construye una narración que nada tiene que envidiarle a su maestro John Lasseter.
— Diego Batlle / Diario La Nación