sing

director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet

 

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.



giphy (10).gif
Hay una interesante diversidad de personalidades e historias que (...) no sacrifican el ser entretenidos por querer dar un mensaje que, (...) se complementa perfecto con una serie de presentaciones musicales finales que van superándose una tras otra de manera sorprendente.
— Arturo Aguilar: Cine Premiere
423882.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Es un “American Idol con animales” lleno de éxitos pop de la actualidad que entona con esta temporada navideña, y también es dulzura, esperanza y motivación que trasmiten sus personajes. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)
— Diana Sánchez Uranga: Cine Premiere
Sing-illumination-presents-sing-40419575-8636-4452.jpg
Con esta película conmovedora y emocional, la compañía de Chris Meledandri da un gran paso adelante
— Steve Pond / The Wrap
sing2.jpg

premios y festivales

2016: Globos de Oro: Nominada a mejor filme de animación y canción original

2016: Premios Annie: Nominada a mejor música