Los Cuentos Del Camino llegan a ElCineClub de la mano de Circo Distribución y OQO

SOBRE OQO

OQO es un proyecto editorial y audiovisual, especializado en literatura infantil y juvenil, y más concretamente en LIBRO ILUSTRADO y en cine de animación en stop-motion. OQO es un espacio de creación donde habitan propuestas innovadoras que invitan a soñar, a reflexionar y a degustar imágenes, músicas, voces y palabras.

Combinando textos de autores contemporáneos y cuentos maravillosos con ilustraciones de gran riqueza plástica, los libros OQO buscan desarrollar la imaginación y el humor como actitud ante la vida, fomentar la reflexión y la creatividad en los niños.

Tomando como punto de partida el libro, OQO, a través de su área audiovisual (OQO filmes) produce series de animación en Stop Motion que intentan trasladar la riqueza plástica y literaria del álbum ilustrado a la animación audiovisual dirigida al público infantil. 


SOBRE CIRCO 2.12

CIRCO 2.12 es una organización independiente dedicada a la promoción audiovisual y cultural a partir del desarrollo de nuevos modelos de gestión, la cual esta conformada por 6 principales ejes: Consultoría y gestión cultural, desarrollo de espacios alternativos de exhibición, producción, difusión, documentación y formación.