Maratón de Día de Muertos

3 de Noviembre / 3 películas seguidas

El Cine Club los invita a su primer Maratón de Día de Muertos en Blue Parrot este martes 3 de noviembre a partir de las 7:30pm estaremos proyectando 3 películas de forma continua. 
Este evento es para recaudar fondos para ElCineClub y continuar compartiendo Cine  en escuelas, espacios público y comunidades de la región durante 2016.
La entrada a las 3 películas tendrá un costo de $60 por persona (Incluye unas palomitas) y pueden adquirir sus boletos en cualquiera de nuestras proyecciones o en las instalaciones de Blue Parrot.


Bad City es una ciudad iraní desierta: poca gente habita ahí y se ha convertido en hogar de drogadictos, proxenetas, prostitutas y otras sórdidas almas, como la de la enigmática joven que visita, en su noche eterna, a los sórdidos personajes. La vida de esta criatura empieza a cambiar cuando conoce a un chico dispuesto a amarla, a pesar de su naturaleza vampírica.


premios y festivales

2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

2014: Premios Gotham: Mejor director novel

2014: Independent Spirit Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor fotografía


Dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective que se quedan encerrados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera interminable durante mucho, mucho tiempo.



Festivales:

SITGES

FANTASTIC FEST

BUSAN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

VANCUVER INTERNATIONAL FILM FESTIVAL


Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. 



Premios y festivales

2014: Festival de Cannes: Sección oficial ("Semana de la Crítica")

2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso