Después de una intensa semana de sobredosis cinematográfica en Quintana Roo, con la recientemente concluida, segunda edición del RMFF, en la que tuvimos oportunidad de colaborar, con el denominado "Puente con la Comunidad", ElCineClub vuelve a sus actividades habituales, en las que compartimos cine de manera constante durante todo el año en Quintana Roo y Yucatán.

Para nuestra proyección de este viernes tenemos preparada una cinta que forma parte del catálogo de CANANA Presenta, uno de nuestros aliados culturales que apoyan nuestro proyecto y nos permiten compartir con el público de Quintana Roo, cintas que dificilmente podemos encontrar en salas comerciales.

Naufrago en la Luna

Naufrago en la Luna / Cinta del 2009 del realizador surcoreano Lee Hae-Jun

Un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse e inesperadamente despierta en una isla desierta, a mitad del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación por años, lo observa de lejos y encuentra en él un motivo para salir de nuevo al mundo. Los destructivos efectos de la recesión económica mundial y la alienación urbana sirven como contexto a la fantástica historia de amor que narra este segundo largometraje del coreano Hae-jun Lee

La cita es este viernes en Parque La Ceiba: Calle 1a Sur y Diagonal 60, en la Colonia Ejidal de Playa Del Carmen, donde a partir de este viernes estrenamos horario y arrancamos nuestra función a las 8pm en punto.

Comment