Durante esta semana hemos tenido el placer de contar con la presencia de Bernardo Arellano, director de Entre la Noche y el Día, su opera prima, con la que ha cosechado numerosos premios y reconocimientos en festivales de México y el extranjero.

Bernardo, egresado del CCC, se encuentra impartiendo el taller de Guión, Géneros y Tendencias Cinematográficas en Parque la Ceiba, a 20 participantes de distintas edades y que nos visitan incluso desde Monterrey, Cancún y Puerto Morelos.

Taller Guión, Géneros y Tendencias Cinematográficas

Tercer día de clases.

Participantes de todas las edades.

Todos atentos a la clase.

Aprovechando su estancia en Playa del Carmen, Bernardo nos propuso acompañarnos a la proyección que teníamos preparada para el día martes 16 de abril, con alumnos del Bachilleres de Puerto Aventuras y compartir con ellos su premiada opera prima y charlar con ellos al finalizar, queremos destacar el entusiasmo y participación de los alumnos, quienes disfrutaron de esta experiencia, agradecemos a las autoridades de este plantel quienes nos dieron todas las facilidades para poder realizar esta actividad.

IMG_2230.JPG

Agradecemos enormemente a Bernardo su disposición y entusiasmo para compartir su experiencia con el público de Quintana Roo y aprovechamos para invitarlos este viernes 19 de abril, a la proyección de su cinta "Entre la Noche y el Día" en Parque La Ceiba a las 7:30pm. Actividad que servirá como cierre del taller que esta impartiendo.

Proyección 19 de Abril en Parque La Ceiba

Comment