El pasado viernes 15 de febrero, la Gira de Cine Itinerante continúo en Playa Del Carmen. Con el apoyo del IMCINE proyectamos la cinta "Las Buenas Hierbas" de María Novaro, cinta emotiva y conmovedora con toques de humor y misticismo.

Por desgracia la función que realizabamos al aire libre tuvo que trasladarse al Salón Sol de Parque la Ceiba, debido a la lluvia que hizo su aparición, pero esto solo nos hizo confirmar, que el público cinéfilo de Playa del Carmen no se espanta fácilmente con una lluvia, ya que más de 45 asistentes permanecieron en el Salón Sol, atentos de esta interesante cinta mexicana.

Al finalizar la proyección los testimonios de los asistentes fueron muy emotivos y las lagrimas se dejaron asomar en más de uno de los presentes, y no era para menos ya que la trama de la cinta tiene un desenlace conmovedor.

Agradecemos a todos los cinéfilos que permanecieron a pesar de las condiciones del clima y sobre todo agradecemos el compartir sus sentimientos y opiniones al finalizar la proyección.

Comment