¿Quienes Somos?

Luego de 35 años en la Ciudad de México, y tener acceso a una diversidad de actividades culturales, llegar al Estado de Quintana Roo y comenzar a ver la carencia de estás, hemos decidido contribuir a la creación de nuevos espacios para la recreación cultural para un publico local por medio de proyecciones al aire libre. Iniciamos en diciembre del 2011 proyectando catalogo de la Cineteca Nacional por medio de su programa Cineteca Va; hoy las escuelas de cine como el CCC y CUEC forman parte de nuestra programación, así como diversos festivales de cine ambiental, animación, documentales, y distintos centros e institutos culturales de diversos países.


¿Que buscamos?

ElCineClub busca generar lazos de union entre la sociedad y através de las proyección de películas y documentales de arte, ambientales y de otros géneros relevantes para la comunidad fomentar una recreación que nos transmita también mensaje, aprendizaje, reflexión y acción.

"El cine puede dar pautas de educación, convertirse en un valor cultural para la sociedad"

Es importante mencionar que contamos con derechos de exhibición de toda proyección realizada en ElCineClub.

Las proyecciones se llevan a cabo los días miércoles y viernes a las 20:00 hrs en Parque La Ceiba, Playa Del Carmen,desde febrerodel 2013 comenzamos con una Gira de Cine Itinerante con apoyo del IMCINE, donde recorremos Quintana Roo y Yucatán para compartir Cine Mexicano, les recomendamos que visiten nuestra sección de Cine Itinerante para conocer las fechas y sedes en donde estaremos proyectando.

Te invitamos a ser parte del proyecto, asiste con tu familia y amigos, invita a quien quieras, para que juntos logremos una larga vida para este CineClub que es de y para todos.